Susto en un vuelo Alicante-Bilbao. Un avión de Vueling que se dirigía en la mañana de este lunes al aeropuerto de Loiu desde la ciudad levantina ha tenido que regresar al aeródromo Miguel Hernández después de que un pasajero sufriera un problema médico de cierta consideración.
Publicidad
El incidente ha tenido lugar al filo de las siete de la mañana cuando un 'Airbus 320' de Vueling ha despegado de Alicante en dirección a Bilbao. Todo parecía que iba bien tras el despegue inicial. Sin embargo, cuando el aparato llevaba apenas 7 minutos en el aire, el comandante ha dado la vuelta para regresar de nuevo a tierra.
El objetivo era atender una urgencia médica que había surgido a bordo. Las fuentes consultadas no especifican de qué se ha tratado, pero sí de que era necesario recibir atención sanitaria por lo que se ha dado orden de regresar.
Apenas 10 minutos después de haber despegado, el aparato estaba de nuevo sobre las pistas del aeródromo Miguel Hernández. El viajero ha sido desembarcado con celeridad, afirman fuentes aeroportuarias. El vuelo ha podido reemprender la marcha a las 07.43 horas y ha llegado a Bilbao, sin mayor novedad, a las 08.43 horas, con algo más de media hora de retraso respecto al plan inicial.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.