E. C.
Lunes, 11 de septiembre 2023, 20:13
Surrealista episodio el ocurrido el sábado en el aeropuerto de Loiu. Un vuelo procedente de Zurich operado por la compañía suiza Edelweiss aterrizó en Bilbao con 111 pasajeros... y ninguna maleta, ante gran sorpresa y enfado de los pasajeros. Además, los afectados esperaron durante dos ... horas en la zona de cintas de equipaje. Fue en vano, ya que nadie les informó de lo sucedido.
Publicidad
El vuelo despegó como estaba previsto con 111 pasajeros, pero ante la «escasez de personal de tierra» tuvo que tomar el vuelo a Bilbao sin equipaje, según explicó el portavoz Kavin Ampalam. La compañía argumenta que el avión espero a que se resolviera la situación durante más de una hora, pero al ver que la situación seguía igual y ante la necesidad de recoger a otros pasajeros en Bilbao y tomar el avión de regreso a Zurich antes de que el aeropuerto cerrara por la noche, tuvo que hacerlo sin el quipaje a bordo. «Lamentamos las molestias ocasionadas», afirmó Ampalam.
El motivo, recoge el periódico 'Sud Ouest' citando a la compañía, fue la necesidad de recoger a otros pasajeros en Bilbao y tomar el avión de regreso a Zurich antes de que el aeropuerto cerrara por la noche. «Lamentamos las molestias ocasionadas», afirmó. Pasadas las dos horas fue un operario de la compañía Iberia quien explicó la situación al centenar de afectados.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.