ELCORREO.COM
Viernes, 30 de marzo 2018, 16:46
Arkotxa ha acogido una de las representaciones religiosas con más historia de la provincia de Bizkaia junto a Balmaseda y Durango. La Pasión ha alcanzado ya su 53 edición en la que centenares de vecinos de la localidad se han lanzado a la calle a ... representar el Via Crucis.
Publicidad
La asociación Gaztek-Abi de Zaratamo lleva preparando esta representación desde el pasado mes de octubre. Durante este tiempo se han hecho los retoques necesarios para que todo estuviera a punto para hoy, Viernes Santo.
Más de un centenar de vecinos de Zaratamo participan en este Via Crucis que recorre las calles del barrio de Santa Bárbara y que representa la Última Cena y el Vía Crucis de Cristo. Una tradición que se mantiene y que convierte a la localdiad en una de las más importantes junto a Balmaseda y Durango.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.