Una cafetera ha provocado que el piloto de un avión que iba a aterrizar en Loiu requiriera la presencia de los bomberos en la pista ante la existencia de olor a quemado y algo de humo a bordo. Los hechos, que afortunadamente han quedado en ... un anécdota, han sucedido en la tarde de este jueves en el aeropuerto de Bilbao.
Publicidad
Pocos minutos antes de las 18.00 horas, el comandante del vuelo VY6306 de Vueling procedente de Londres-Gatwick ha requerido a la torre que los profesionales en la extinción de incendios le siguieran tras tomar tierra. Al parecer, olía a quemado en el interior de la aeronave.
Finalmente se han percatado que el origen del problema no estaba en ningún sistema eléctrico del 'Airbus 320', sino que se trataba de una cafetera que se había chamuscado en el interior del 'galley' (la cocina portátil que manejan los auxiliares de vuelo).
Noticia Relacionada
Los pasajeros han desembarcado con normalidad, incluso con algo de adelanto con respecto al horario previsto. El avión ha sido revisado y su siguiente vuelo a Málaga ha partido con casi una hora de retraso, a las 19.43 horas.
Publicidad
No es el único incidente curioso que ha tenido al aeropuerto de Loiu como escenario en los últimos meses. En noviembre, un avión que cubría la ruta Gran Canaria-Manchester tuvo que hacer escala en Bilbao para que los baños del aparato fuesen vaciados, ya que los pasajeros no podían ir al servicio al estar llenos los depósitos de aguas residuales.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.