el correo
Lunes, 1 de agosto 2022, 12:51
Una pasajera en aparente estado de embriaguez fue desalojada por la Guardia Civil del aeropuerto de Loiu cuando el comandante del vuelo a Munich, en el que pretendía embarcar, le impidió acceder a la aeronave. Según han informado en un comunicado fuentes del Ministerio de ... Interior, los hechos tuvieron lugar la pasada semana en una zona crítica del aeródromo vizcaína y la pasajera tuvo que ser atendida en el lugar por personal de Osakidetza.
Publicidad
La intervención corrió a cargo de agentes de la Sección Fiscal y Fronteras tras recibir una llamada de alerta, desde una de las puertas de embarque, donde se informaba que el comandante de un vuelo con destino Munich (Alemania), negaba el transporte a una pasajera ante su visible estado de ebriedad.
Tras personarse en el lugar, y debido a su actitud agresiva, se procedió a desalojar a la pasajera de esta zona considerada como crítica por afectar a la seguridad del resto de viajeros. La mujer profería gritos y, al intentar entrevistarse con ella, comenzó a insultar a los agentes, sin atender a sus indicaciones y realizando continuas tentativas de agresión hacia los mismos. Debido al estado de alteración y ansiedad que presentaba tuvo además que ser atendida por los servicios médicos de Osakidetza. La pasajera desalojada, se enfrenta ahora a sendas denuncias por desobediencia grave a los agentes de la autoridad y por desórdenes en zona crítica.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.