Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El aeropuerto de Bilbao confirmó en febrero el buen arranque de este 2023. El tráfico de pasajeros creció un 0,8% con respecto a 2019, el año previo a la debacle del Covid-19. Se trata del segundo balance mensual que coloca al aeródromo en ... una posición más sólida que antes de la pandemia. En enero pasado, el crecimiento fue del 1,7%.
De esta forma, el avance acumulado en los dos primeros meses supera el 1,3%. En febrero, Loiu alcanzó los 348.667 pasajeros. En cuanto al tipo de tráfico, el nacional crece un 7,2% con respecto a febrero de 2019, hasta 236.847 pasajeros. Los viajeros internacionales, sin embargo, siguen aún por debajo de la época precoronavirus. Los viajes al extranjero rondaron el mes pasado el 90% del nivel alcanzado hace cuatro años, con un volumen total de 111.068 clientes.
Las perspectivas son muy halagüeñas de cara al próximo verano que está a punto de comenzar. Se han anunciado nuevos destinos y se han reforzado numerosas rutas. En concreto, 'La Paloma' dispondrá de una oferta de 62 ciudades a las que se podrá volar en el que apunta a ser el mejor verano de su historia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.