

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Bizkaia sigue inmersa en una ola de frío que ha desplomado las temperaturas mínimas hasta llegar, incluso, a valores por debajo de cero. El ambiente se mantiene fresco y así continuará durante el fin de semana, si bien las máximas el sábado y el domingo experimentarán un incremento notable con valores entre 14 y 16 grados.
🌧️ Chubascos localmente fuertes y nevadas a partir de unos 700 a 900 metros en el Mediterráneo peninsular y Baleares los días 16 y 17 de enero.
— AEMET (@AEMET_Esp) January 16, 2025
🌀La semana que viene habrá un cambio de tiempo: llegan borrascas atlánticas, con lluvias abundantes en el oeste peninsular. pic.twitter.com/s8Rffna8qK
Para la próxima semana, en cambio, se espera un cambio radical del tiempo. Los termómetros se recuperarán y los cielos despejados de estos días dejarán paso a las nubes que dejarán lluvia a partir del martes debido a la llegada de una borrasca atlántica, tal y como ha anunciado este jueves la Aemet.
Tras un fin de semana dominado por la práctica ausencia de precipitaciones en todo el país, las nubes volverán a hacer acto de presencia. En el área Mediterránea una dana aumentará la inestabilidad y provocará lluvias «localmente fuertes», pero no afectará a Bizkaia. En este caso, según informa la Agencia Estatal de Meteorología, será una borrasca la que entrará por Galicia y dejará algunas precipitaciones.
El lunes se espera una jornada con cielos despejados, pero la nubosidad se incrementará de cara al martes y el miércoles, cuando se prevén lluvias y tormentas. La cota de nieve bajará a los 1.200 metros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.