Un accidente registrado en La Avanzada, a la altura de Leioa, está provocando retenciones de hasta tres kilómetros en ambos sentidos, según confirma la Dirección de Tráfico del Gobierno vasco. El siniestro ha causado un herido.
Publicidad
El siniestro se ha producido hacia las 14.30 horas en las cercanía de la gasolinera de Repsol de la N-637 y en él «se ha visto implicado un vehículo que circulaba en dirección a Bilbao y que ha quedado volcado en la mediana». Como consecuencia, la circulación por uno de los carriles ha quedado cortada y han comenzado a generarse problemas en el resto de las calzadas, en ambos sentidos.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de emergencias que han prestado una primera asistencia al conductor accidentado, que posteriormente ha sido trasladado a un centro sanitario. Hasta al zona también se dirigen los medios necesarios para retirar el turismo siniestrado.
En actualización
La redacción de EL CORREO trabaja en estos momentos para actualizar y completar esta información.
EL CORREO+ Disfruta de una experiencia única y navega sin límites por nuestra web. Suscríbete aquí .
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.