GORKA SECO y MARIÑA ÁLVAREZ
Viernes, 9 de julio 2021
Un motorista de 49 años y vecino de Trapagaran murió este viernes en un grave accidente registrado en la salida de Ontón de la A-8, en Castro Urdiales. La víctima se salió de la vía, por causas que se desconocen y que deberá aclarar la investigación, cuando circulaba en dirección Santander. En un primer momento, los profesionales sanitarios desplazados al lugar del siniestro consiguieron reanimar a la víctima, que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Poco antes de las seis de la tarde, fue trasladado en ambulancia al hospital de Cruces, donde finalmente falleció.
Publicidad
El suceso, ocurrido en plena operación salida de fin de semana, cuando cientos de vizcaínos viajan hacia sus segundas residencias en Cantabria, provocó retenciones muy importantes en la zona. Las colas alcanzaron varios kilómetros desde el puente de La Arena, en Muskiz, hasta Portugalete.
La siniestralidad en las carreteras vascas se ha cobrado la vida de trece motoristas en lo que va de año. La última víctima mortal hasta ayer era la del ocupante de una 'Yamaha' que viajaba de 'paquete'. El percance se produjo el pasado 26 de junio en la carretera BI-631, a su paso por Mungia, en dirección Bermeo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.