Publicidad
La decisión de organismo deportivo demuestra, a juico del primer edil bilbaíno, un reconocimiento «a la firmeza» y al «trabajo» para «defender los intereses de la ciudad». «Hemos trabajado en una doble dirección. Conseguir por un lado el resarcimiento económico, recuperar los gastado, y por otro tener en cuenta que Bilbao es una ciudad atractiva para al celebración de nuevos eventos», ha manifestado Aburto. Esa ha sido la manera en la que el Consistorio ha logrado recuperar los 1,3 millones invertidos y, además, ser sede de una final de una Europa League y otra de la Champions femenina. Dos competiciones de «gran relevancia» que «van a tener un impacto en la ciduad», ha celebrado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.