IKER ALAVA
Martes, 30 de mayo 2017, 15:39
La andadura de Félix y Mila al frente del bar 'Arrantzale', en La Zona de Santutxu, no ha podido empezar de peor manera. El pasado domingo por la noche, apenas diez días después de que se pusieran al frente del negocio, sufrieron un robo que ha trastocado sus planes iniciales. «Los ladrones entraron por una pequeña ventana y se llevaron el dinero de la caja registradora y de la tragaperras, además de un ordenador portátil», relata a este periódico Mila, que calcula que el botín obtenido «puede ascender a unos 2.000 euros».
Publicidad
El matrimonio, que anteriormente había regentado el bar 'Borriquito', admite que «nunca te esperas que te pueda ocurrir esto». Nada más tener conocimiento de los hechos presentaron una denuncia de la Ertzaintza. «Nos dijeron que el robo, tal y como se había llevado a cabo, había sido obra de profesionales». Para evitar nuevos disgustos han decidido poner una alarma en el establecimiento.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.