elcorreo.com
Viernes, 7 de abril 2017, 15:37
Dos vigilantes que realizaban sus funciones en la estación de Renfe del barrio Bilbaíno de Zorroza recibieron tres impactos de arma de fuego en su garita desde el edificio de enfrente. según ha denunciado CC OO de Construcción y Servicios de Euskadi. Al parecer, los disparos fueron realizados con una escopeta de balines, impactando dos de ellos en el cristal de la garita y otro en la pared.
Publicidad
Ocurrió el pasado sábado 1 de abril sobre las 6.30 horas. Llos vigilantes de seguridad llamaron a una dotación de la Ertzaintza que se personó en el lugar a las 6.50 horas, tomando declaración a los afectados y realizando una investigación en el edificio de enfrente.
CC OO ha afirmado que no puede tolerar estos «graves sucesos», por lo que ha trasladado su preocupación a la empresa contratista y a la propia Ertzaintza y les han solicitado que se diriman las posibles actuaciones legales con el presunto autor de dichos disparos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.