i. s. l.
Viernes, 31 de marzo 2017, 00:51
La Ertzaintza detuvo ayer a primera hora de la mañana a un joven de 20 años acusado de atracar un estanco de Berango encapuchado y con un cuchillo de grandes dimensiones. El individuo fue localizado oculto entre unos matorrales con el arma y el dinero ... sustraído encima. La sede de la Policía autonómica en Erandio fue alertada hacias las siete de la tarde.
Publicidad
Cuando llegó la patrulla el asaltante ya había huido tras obligar al comerciante a que le entregara todo el dinero de la caja, unos 90 euros. «Dame el dinero o te mato», espetó al dueño del negocio. Los agentes procedieron entonces a realizar una inspección por las inmediaciones, siguiendo las indicaciones de algunos testigos. Poco después localizaban al sospechoso en una zona de matorrales cercana, tumbado en el suelo y tratando de ocultarse entre la maleza. Tras realizar las comprobaciones necesarias, el presunto atracador fue trasladado a dependencias policiales, antes de ser puesto finalmente a disposición judicial.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.