EUROPA PRESS
Lunes, 7 de noviembre 2016, 18:12
Agentes de la Policía Local de Sopela localizaron el pasado jueves a un menor de edad huido de un centro de menores del vecino municipio de Berango desde el pasado día 19 de octubre de 2016, según ha informado el Ayuntamiento.
Publicidad
Los hechos sucedieron sobre ... la una de la tarde del jueves en la calle Enrique Urrutikoetxea de Sopela, cuando dos agentes de la Policía Local que realizaban una ronda de inspección a pie por el centro de Sopela observaron la presencia de un turismo que permanecía estacionado en una zona de carga y descarga, molestando notablemente la actividad de varios vehículos de grandes dimensiones que abastecían a los comercios de la zona. Poco después, acompañado por un menor de edad, se personó el propietario del turismo y se procedió a su identificación.
Mientras uno de los agentes confeccionaba el boletín de la multa, el otro se percató de que las características del copiloto se correspondían con las de un menor que no había regresado al centro de menores de Berango tras un día de permiso y sobre el que pesaba una solicitud de localización y reingreso. Realizadas las indagaciones oportunas, uno de los cuidadores del centro se hizo cargo del menor.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.