ELCORREO.COM
Sábado, 16 de julio 2016, 02:49
El sindicato LAB criticó que Inspección de Trabajo no apreciara irregularidades en las condiciones laborales de los obreros que colocan la nueva cubierta de San Mamés. Durante una concentración frente al estadio, el delegado Xabier Rebollo denunció que la jornada de estos operarios se ... extiende a 11 horas diarias, «una burrada», y afirmó que «por encima del Athletic y del Gobierno están las condiciones y los derechos de los trabajadores». Fue la propia central la que interpuso la demanda ante Inspección de Trabajo. Rebollo asegura que, aunque las contrataciones se ajustan al Convenio de Construcción de Bizkaia, a algunos empleados se les están aplicando el de siderometalurgia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.