elcorreo.com
Lunes, 30 de mayo 2016, 13:04
Un miembro del clan de 'los Pichis' se fugó el pasado viernes del centro de menores 'Udarriaga' de Miraballes apenas dos horas después de haber sido trasladado a él por agentes de la Policía Municipal de Bilbao. Este inverosímil suceso ha llevado al Sindicato Vasco ... de Policía y Emergencias a criticar duramente a la Diputación de Bizkaia por su «falta de implicación» en el conflicto de Ollerías.
Publicidad
En un comunicado, el sindicato ha explicado que el viernes a las 15.20 horas varios agentes de la Policía Municipal de Bilbao montaron un dispositivo para poner a disposición de la institución foral a un menor del conflictivo clan. Rezaba una orden de búsqueda sobre el joven. El dispositivo se saldó con éxito y sin contratiempos. El menor fue localizado a bordo de un vehículo a la altura del mercado de la Ribera en Bilbao.
Agentes de la Policía Municipal trasladaron al menor hasta el centro de menores 'Udarriaga' de Miraballes. Según el sindicato, el chico logró fugarse dos horas más tarde, «dejando en saco roto todo el dispositivo de vigilancia que se había llevado a cabo para su localización».
El sindicato ha solicitado a todas las instituciones que trabajan en este asunto «más implicación, ya que si no de nada sirven las horas de vigilancia ni el trabajo de los agentes en la calle».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.