elcorreo.com
Miércoles, 10 de diciembre 2014, 02:09
Bilbao ha amanecido hoy con una singular decoración: globos rojos y blancos -los colores de la villa, los colores del Athletic- se han colado en el corazón de la ciudad. En los leones de la fuente de la plaza Jado, por ejemplo. En las farolas de Moyúa. En la estatua 'El caminante' situada junto a la Diputación. En la plaza Campuzano...
Publicidad
"¿Será para animar al Athletic?", se han preguntado algunos transeúntes madrugadores. No parece. Con el equipo eliminado de la Champions, el partido de esta noche ante el BATE Borisov no ha despertado un entusiasmo espectacular en la ciudad. ¿Alguna iniciativa del Ayuntamiento para engalanar Bilbao de cara a la navidad? ¿Acaso el arranque de una gran campaña publicitaria? Por ahora, ninguna pista al respecto.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.