e. c.
Miércoles, 3 de septiembre 2014, 00:22
El Ayuntamiento del Valle de Mena ha exigido a Alsa que mejore el servicio de la línea de autobús que une Bilbao con Burgos y que atraviesa su municipio. El Ayuntamiento burgalés asegura que la situación es «mala» durante todo el año pero «se acentúa» con la llegada del verano, cuando se produce un importante aumento en la demanda de plazas y que la compañía no está cubriendo estas necesidades con autocares adicionales como hacía antaño. En consecuencia, «se han recogido este año muchas quejas de viajeros que no han podido ejercer su derecho al uso del transporte público al negárseles el acceso por ir completo el bus». El Consistorio advierte, además, de que muchas de estas personas acuden habitualmente «a citas médicas a Zalla o Bilbao, con el perjuicio que ello les está causando».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.