![El RETAbet se queda sin Kavvadas y busca a otro pívot para el sprint final de la ACB](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202105/07/media/cortadas/E0xfi3OX0AAIn0G-RWhgkXG0NwdT1WmgCI5jwIK-1248x770@El%20Correo.jpg)
![El RETAbet se queda sin Kavvadas y busca a otro pívot para el sprint final de la ACB](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202105/07/media/cortadas/E0xfi3OX0AAIn0G-RWhgkXG0NwdT1WmgCI5jwIK-1248x770@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Todo lo que toca el RETAbet se tuerce. Parece que alguien ha echado un mal de ojo a la franquicia de Miribilla, que no para de sortear obstáculos en una temporada extremadamente complicada y que no ha dado tregua desde el pistoletazo de salida. La ... última piedra en el camino ha sido la desactivación de la 'operación Kavvadas'. El club trabajaba contrarreloj para fichar al pívot griego y traerle a Bilbao de cara a las últimas cinco jornadas de liga, pero un problema familiar ha frustrado la llegada del internacional heleno. Al final, el traspaso no se va a hacer, pero eso no significa que el conjunto vizcaíno deje de buscar. Al contrario, sigue activo en el mercado y espera cerrar a otro '5' que refuerce el juego interior del equipo.
Lo necesitan los hombres de negro porque Ondrej Balvin podría perderse algunos partidos de la próxima semana. Es como decir que faltará a la cita con la vida. El RETAbet ha desvelado este viernes que tanto el pívot como Arnoldas Kulboka son los otros dos positivos, que se unieron al de Regimantas Miniotas y constituyeron el brote que obligó a la plantilla a confinarse durante diez días. La buena noticia es que el equipo regresa este sábado a los entrenamientos en Miribilla para comenzar con la preparación del choque del miércoles ante el Gran Canaria. La mala es que lo hará incompleto. Los dos lituanos y el checo no estarán en la pista porque, según el club, «aún arrastran síntomas del virus». De ahí que la dirección deportiva y el cuerpo técnico trabajen sin descanso para traer refuerzos que ayudarían a los vizcaínos en su agónica lucha por la salvación.
Resulta complicado moverse en el mercado a estas alturas de la temporada. La mayoría de los jugadores encaran la recta final de sus respectivas ligas y otros, que ya han terminado, están de vacaciones y fuera de forma. El Bilbao Basket maneja una nómina de futuribles, pero quiere gente de garantías que puede dar un salto de calidad en la pintura de los hombres de negro. No se trata de fichar por fichar, sino de hacerlo con seguridad y sabiendo que se trae a alguien solvente.
En principio, solo se trataría de atar a un pívot porque en el club esperan que Miniotas y Kulboka puedan estar listos para la semana que viene. Una semana en la que el Bilbao Basket jugará sus últimas cartas de salvación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.