Los números demuestran que Ondrej Balvin, lesionado en las ventanas FIBA de noviembre con su selección, es el principal activo del RETAbet. En la ACB, en los diez partidos que ha disputado con el Bilbao Basket esta temporada -se ha perdido ocho por esa ... dolencia en el tobillo que todavía le mantendrá al menos hasta principios de febrero en el dique seco-, ha promediado una valoración de casi 21 créditos, con casi 13 puntos por encuentro, y una media de ocho rebotes. Es, sin duda, el jugador franquicia de la tropa de Alex Mumbrú. Y, en las últimas horas, su nombre ha aparecido relacionado con el Olympiacos griego, formación que disputa la Euroliga. Georgios Bartzokas, su técnico, busca un 'cinco' y el checo aparece en la lista.
Publicidad
Sin embargo, Balvin empleó ayer las redes sociales para lanzar un mensaje de tranquilidad a la marea negra. Fue claro, en un tuit publicado en inglés. «Por hablar de todos los rumores que hay acerca de mi persona, quiero decir que son falsos. Soy, firmemente, un miembro del Bilbao Basket», escribió el jugador europeo, que recibió de inmediato palabras de apoyo de aficionados del equipo vizcaíno.
Su salida sería un golpe tremendo para el roster del Bilbao Basket, pero él se siente a gusto en Miribilla, contento, y, como dice en el mensaje, es parte de la familia de negro.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.