elcorreo.com
Martes, 16 de febrero 2016, 18:25
Tras el esfuerzo sin recompensa que realizó el Bilbao Basket en Canarias, los hombres de negro se encuentran ya listos para iniciar la aventura de la Copa, donde les espera el Barcelona. El conjunto azulgrana, uno de los rivales más temibles de la Liga, será ... el primer adversario del equipo de Sito Alonso en la competición del k.o. La franquicia de Miribilla, sin embargo, acude con la mayor ambición a un torneo que no está proyectado como objetivo prioritario al inicio de temporada.
Publicidad
«Vamos a disfrutar. Estar en la Copa es muy importante para nosotros y queremos aprovechar esta nueva oportunidad. No era algo a lo que nos habíamos obligado a nosotros mismos, pero sólo sabemos una manera de disfrutar, que es compitiendo al máximo», asegura el técnico, que reconoce la fortaleza del Barça sobre el papel. «El favorito es el Barça, pero lo que tenemos que hacer es que ese favoritismo se convierta en una competición total. Si se rompe el partido al principio o no estamos al mejor nivel físico, vamos a sufrir. Estamos muy preparados, sobre todo a nivel mental», subraya.
En cuanto a la disponibilidad de sus jugadores, Sito Alonso descartó a Mirza Begic y a Tobias Borg, que estará cerca de tres semanas de baja. La ausencia del sueco obligará a un retoque de piezas, ya que requerirá un mayor esfuerzo de Raúl López o reubicar a Ruoff al puesto de organizador.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.