Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Martes, 3 de marzo 2015, 18:40
Después del encuentro que mantuvieron Dejan Todorovic y Shengelia, en el que recapacitaron sobre la batalla campal en la que se convirtió el parqué de Miribilla, el serbio ha comparecido ante los medios de comunicación para aclarar la situación y dar carpetazo al asunto. "La ... gente es humana y comete errores. Shengelia y yo lo arreglamos entre nosotros. No volverá a pasar", ha zanjado el joven hombre de negro, quien lamenta que el infausto incidente manchara la gran victoria del conjunto de Sito Alonso ante el Laboral Kutxa. "No hace falta hablar más de esto. Ya está arreglado y el partido que hicimos fue suficientemente importante", ha manifestado.
El Bilbao Basket, no obstante, se expone a una posible sanción por parte de la ACB, qu estudiará las imágenes de la tangana y el acta arbitral antes de pronunciarse. "Espero que los clubes lo arreglen también rápido. Estamos a la espera de la decisión de la ACB", ha admitido Todorovic, arrepentido por la lamentable imagen que ofrecieron los jugadores cuando el partido tocaba a su fin. "Es la primera vez que pasa en mi carrera y no volverá a ocurrir", ha sentenciado.
En la misma línea se ha pronunciado el capitán Álex Mumbrú, quien ha vuelto a pedir perdón por la pelea. "Escribí en las redes sociales lo que pensaba. Los nervios estaban a flor de piel y pedimos disculpas a todos", ha asegurado el alero catalán, que aboga por pasar página y pensar ya en la próxima jornada, que emparejará al Bilbao Basket con el UCAM Murcia el domingo (12.15 horas).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.