J. F. C.
Domingo, 22 de diciembre 2024, 18:15
Ya es una tradición. La afición de los hombres de negro han respondido al llamamiento del Bilbao Basket para la tirada de peluches con vistas al partido del próximo 22 de diciembre ante el Baxi Manresa. Es la sexta edición de una iniciativa que persigue que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad. «Prohibido venir solo al pabellón. Ven con tu peluche nuevo, despídete de él en la primera parte y tíralo con cariño tras la cuenta atrás del descanso», había lanzado el club durante la semana.
Publicidad
La gente ha hecho caso. En esta ocasión, además del impulsor del proyecto «Sus derechos en juego» que es la Cruz Roja, Metro Bilbao se ha sumado a la causa al incorporar a la mascota Armi en las estaciones de Casco Viejo y Moyua, haciéndose eco de la campaña en sus canceladoras.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.