Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EL CORREO
Martes, 24 de julio 2018, 18:51
El nuevo jugador del Kirolbet Baskonia Youssoupha Fall ha indicado a su llegada a Vitoria que su objetivo es «ser el mejor jugador posible». La joven promesa senegalesa, que ha fichado el conjunto de Josean Querejeta, ha explicado que siempre le ha gustado practicar y ... ver deporte y que juega a baloncesto desde 2009, cuando conoció a su agente y le invitó a practicar este deporte.
«Vengo a progresar y a ayudar al equipo a ganar, si es posible», ha señalado el pívot baskonista de 2,21 metros de altura. Fall ha destacado que la segunda categoría francesa «es más física y se corre mucho más, pero me adapté muy bien a la primera categoría«, ha apuntado el jugador interior.
El nuevo jugador baskonista ha manifestado que la temporada pasada vio algunos partidos del Baskonia y ha comentado que «es un equipo que tiene la cultura de la victoria» y «que juega a un nivel muy alto tanto en Europa como en España». «Es la cultura de la excelencia», ha agregado.
Fall ha subrayado que conoció al exbaskonista Rodrigue Beaubois cuando estaba en las categorías inferiores de la selección francesa. Ha reconocido que conoce «poco» al galo Vincent Poirier y que no ha coincidido con su compatriota Ilimane Diop, aunque no ha dudado en afirmar que el curso pasado había «buenos jugadores» en el equipo azulgrana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.