La ACB sigue destripando el reguero de premios publicitarios que se entregan al final del curso. En esta ocasión, el de Jugador Más Espectacular de la liga regular. Es una honor de curiosa elección porque se logra como consecuencia de salir mucho en los resúmenes patrocionados de las 7 mejores jugadas de cada jornada. Se van sumando puntos en función del lugar que se ocupa en el ranking cada semana y el resultado ha sido que Tornike Shengelia es el más espectacular por solo un punto de ventaja sobre Reggie Upshaw Jr y dos con Laprovittola.
Publicidad
El capitán del Baskonia sucede en el palmarés a Eyenga, vencedor el pasado curso, a Campazzo, y Satoransky. Con anterioridad lo habían ganado Latavious Williams, dos años seguidos, Rudy Fernández, Slaughter, Ricky Rubio y Haislip.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.