Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
i. miñón
Domingo, 24 de enero 2021, 21:42
Dusko Ivanovic no estaba para mucha conversación tras una derrota tan dura. «Después de un partido como éste, no quiero responder más preguntas», zanjó a la tercera cuestión. No quería hablar demasiado en caliente. Sí le dio tiempo a decir que el Baskonia había estado « ... lento y previsible en ataque» a partir del segundo cuarto. Sin ritmo ni continuidad. Tanto el equipo en la cancha como el entrenador en la sala de prensa.
«Hay que felicitar al Valencia porque ha jugado muy bien y ha jugado los cuarenta minutos como hay que jugar», dijo en su análisis rápido, que ya hacía presagiar por dónde iban a ir los tiros. «Nosotros hemos estado bien diez minutos. Después hemos bajado el ritmo, la defensa y, sobre todo, nuestra agresividad en ataque. Hemos estado muy lentos y sin ideas. Y así ha seguido en el tercer y el último cuarto, en el segundo tiempo no ha habido partido», reflexionó el balcánico.
Interrogado por el estado físico de Zoran Dragic, Ivanovic dijo que «está bien». Y alabó su actitud. «Es un luchador, un guerrero. Tiene el dedo roto, tiene que operarse, pero está jugando con el dedo roto».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Así es el ciclo diario de la melatonina, la hormona que te ayuda a dormir
Yolanda Veiga e Isabel Toledo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.