Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Darrun Hilliard - Escolta
El escolta americano, que acaba contrato, confía en poder regresar a Vitoria el próximo curso. «Quiero estar aquí el año que viene. Vitoria ocupa un lugar especial en mi corazón. Aquí ha nacido mi hijo y confío en seguir. Yo quiero y creo y confío ... que el club también cuenta conmigo», declaró tras el encuentro.
Vincent Poirier - Pívot
«Empezamos el partido muy mal. Hay que aprender para la próxima vez». Vincent Poirier no escondió su decepción. Tampoco la dura falta a Alocén. «Es una falta muy clara. Voy a taponar pero le doy en la cabeza». Si esquivó, más o menos, la cuestión de su futuro. «No sé si ha sido mi último partido. Veremos qué pasa en verano».
Jayson Granger - Base
«Después de la eliminación de la Euroliga no funcionamos igual», lamentó un Granger fundido físicamente. «No tengo ganas de irme de vacaciones. Llevo peleando con esta lesión año y medio y tengo la sensación de que le debo algo a Vitoria. No quería acabar el año así, no con un primer cuarto tan patético».
Luca Vildoza - Base
«Ellos jugaron mejor, nos vamos a casa con un sabor amargo. Quedar fuera tan pronto duele», sentenció Vildoza, que no quiso entrar a valorar su importante crecimiento durante el año. «Hoy todo es negro. Perasovic me ha enseñado mucho y ha confiado en mí, pero hoy no es día para balances».
Ilimane Diop - Pívot
«Estoy decepcionado porque no era lo que esperábamos, pero así es el deporte, te pilla dos días mal y te pasan por encima», resumió tajante Ilimane Diop. Dolido, como todos, aunque casi no jugó. «Somos doce, un día juegan unos y otros el resto, y confío ciegamente en mis compañeros para hacerlo bien».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.