Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Al fondo de Portal de Zurbano entra el último tren hacia los play off de la Euroliga . El Baskonia y el Alba Berlín tienen la opción de subirse en un duelo crítico que descartará al perdedor y que está marcado por el estado físico de ... ambos conjuntos. Los locales lo afrontan solo 48 horas después de mostrar su versión más frágil y haber sido vapuleado por el Barcelona. Granger sigue con molestias en el pie y su presencia ante su exequipo está en duda.
El conjunto germano llegó ayer tarde a Vitoria con cuatro victorias seguidas y un sabor amargo en el zurrón. Anteayer lograron un triunfo liguero que les acerca al liderato pero perdieron en el inicio del duelo a su mejor jugador. Maodo Lo será baja esta noche por una lesión muscular, lo mismo que uno de los mejores tiradores de la competición, Markus Eriksson, además de Thiemann y Olinde, dos hombres importantes en la rotación de Israel González.
Fontecchio analizó a sus excompañeros. «Están jugando muy bien, rápido y pasándose el balón. Hacen que el rival juegue siempre mal y es difícil jugar contra ellos», destacó. El italiano agradeció que no haya «tiempo para pensar en las últimas dos derrotas» pese a que el depósito de gasolina del núcleo duro de la plantilla parece en la reserva. El Baskonia deberá hacer frente al desgaste teniendo en consideración que el domingo vuelve a tener un duelo importante de ACB contra el Breogán (20.00 horas), mientras que el Alba no tendrá que pensar en el fin de semana tras aplazarse su partido de liga por el brote de covid del Bayern.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.