Borrar
Clyburn fue el sostén del Efes en un último cuarto con Micic (cuatro faltas) en el banquillo, pero Giedraitis asestó el golpe final. e. c.
Prodigio entre volteretas redentoras
Contracrónica del Efes - Baskonia

Prodigio entre volteretas redentoras

Sin Henry, con Thompson castigado por las faltas, el Baskonia firma un tercer cuarto memorable liderado por Marinkovic y Sedekerskis y gana con un triple de medio lado de Giedraitis

Miércoles, 14 de diciembre 2022

Rokas Giedraitis, en un otoño en el que ha fallado triples considerados como canastas con antelación, de los que metía con los ojos cerrados con seis años en la fría Tauragë bajo la tutela de su padre Robertas, reventó el partido con un lanzamiento a ... la remanguillé para fijar por siempre la jugada con la que el Baskonia asaltó la cancha del vigente campeón de la Euroliga. En un duelo divertido, competido de tú a tú, repleto de cursillos, la defensa perimetral de Beaubois sobre Howard (3 tapones), las penetraciones de Micic, la firmeza de Sedekerskis para aguantar el uno contra uno; el partido se decidió por un pequeño detalle, un golpe de suerte, por el rumbo que tomó un balón que el alero lituano lanzó al aire, apoyado con solo una pierna y el cuerpo de medio lado, y acabó dentro de la canasta. Generando ese sonido de la red y el silencio en la grada rival que alguna compañía de telefonía convertiría en politono si aún estuvieran de moda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Prodigio entre volteretas redentoras