El Baskonia ha desvelado esta mañana como serán sus camisetas para la temporada 2020-21. Al club le continúa vistiendo Kelme, que para el próximo curso ha optado por una primera equipación en el tradicional azulgrana, con franjas, pero más anchas que las del año ... pasado. Es decir, pasan de cinco azules a solo dos, en el pecho. La espalda, en cambio será azul salvo en la parte de los hombros, que se queda en rojo.
Publicidad
Para la segunda equipación se mantiene el blanco como dominante, pero desaparece el naranja de los laterales y los detalles. En esta ocasión se usa el azulgrana tradicional, «que evocan a la clásica camiseta que lucía la entidad baskonista del mítico Macijauskas allá por el 2004», destaca la entidad de Betoño.
La que más cambia es la tercera equipación, que será verde. Como en las otras dos, el número 1959, el año de fundación del club, estará sobreimpreso en la tela. «Es un claro guiño a la mítica elástica que lucía el conjunto alavés en la década de los 70», han explicado.
Las camisetas son 100% poliéster, con cuellos en V y con un tejido muy transpirable que lucirán una ikurriña en su parte trasera.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.