«Derrota merecida» ha resumido Peñarroya. «Ha habido momentos en los que el ataque no ha estado fluido pero la clave es la defensa, con demasiados errores, tiros fáciles del rival y muchas situaciones de uno contra uno que acaban en bandeja». Especialmente flagrantes en ... el primer cuarto, repleto de «despistes». «No podemos jugar el primer cuarto que hemos hecho. No hemos entrado con la energía y concentración que requiere y más aún fuera de casa».
Publicidad
El 8 de 10 en triples del Bayern en los diez primeros minutos fue lapidario, sin «ningún momento de brillantez para entrar en el partido». Howard volvió a echarse el equipo a una espalda de la que terminó visiblemente mermado. «No ha acabado con buenas sensaciones. Ya no le iba a hacer jugar más pero se ha resentido».
El técnico lanzó un mensaje que denota el requerimiento de un paso al frente del resto de jugadores que esta noche no ha llegado. «Este equipo ha ganado sin que él diera exhibiciones. Es evidente que Markus nos da algo diferente y muy bueno, pero nos equivocamos si pensamos que el Baskonia es solo Howard. No creo que tengamos esa súperdependencia». El catalán reconoció que ponen rumbo a Belgrado con «malas sensaciones». «Es lógico que el equipo está más bajito pero hay que competir mejor».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.