Joan Peñarroya celebró este jueves, en líneas generales, un partido «sólido» de su equipo contra el Milán, con pocas fisuras. «La ventaja la cogemos en ese primer cuarto en el que tenemos muy buenas defensas y podemos correr. Pero tenemos que estar preparados para jugar ... en todo tipo de escenarios. El partido se ha vuelto de un ritmo más lento y en líneas generales nos hemos adaptado bien. Sin esa explosividad que tenemos a veces, pero hemos controlado bien el partido», analizó sobre una fase importante del encuentro.
Publicidad
Incidió en la importancia de moverse bien en un escenario algo distinto al que suele disfrutar su equipo. «Una de las cosas que hacen los equipos que están arriba es ganar jugando mal. Hoy creo que no es el caso, pero debemos tener esa capacidad. Estar regular y poder competirlos. En eso el equipo está madurando», celebró. A partir de ahí, apeló a seguir mejorando y creciendo. «Llevamos seis victorias y el equipo es ambicioso. Queremos competir bien en esta competición», sentenció.
También mostraron su satisfacción dos de los protagonistas del triunfo azulgrana, dos de los directores de juego. «Queríamos pelear. Era un partido difícil. Una buena defensa contra nuestro ataque. Pero hemos luchado para ganar», destacó Thompson. Henry, por su parte, se confesó «contento de que hayamos ejecutado nuestro plan de partido».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.