El técnico del Baskonia, Joan Peñarroya, se mostró molesto con el juego de su equipo en la derrota ante el Estrella Roja en Belgrado. «El rival nos ha defendido bien. Hemos tenido un buen inicio de partido, controlando, con ritmo, siendo sólido en defensa y ... jugando bien en ataque. Pero a partir del minuto 15, nos hemos descolocado perdiendo balones», afirmó el catalán, destacando este último punto en el triunfo final del conjunto del Belgrado: «Les dimos oxígeno, han anotado gracias a esas pérdidas y no hemos sido capaces de recomponernos».
Publicidad
El apartado ofensivo, también, en el punto de mira del preparador baskonista. El duelo ante el Estrella Roja ha sido el choque en el que menos puntos ha anotado el cuadro de Zurbano (63), más baja que la que registró el pasado mes de enero ante el Partizán (65). «Quizá ha sido uno de los peores partidos ofensivos de la temporada, nos han dominado. No hemos tenido paciencia a la hora de jugar en nuestros espacios», subrayó Peñarroya, que apuntilló el análisis dejando claro que su equipo estuvo «incómodo» durante los dos últimos cuartos.
En referencia a la recta final que le espera al Baskonia en la competición continental, el catalán se limitó a decir que «toca volver a casa y preparar el partido del domingo» antes de centrarse en la «doble jornada de Euroliga, va a ser un final exigente». La solución, ante una derrota, pasa por «pensar en lo siguiente, sin adelantar acontecimientos».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.