Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Peñarroya tendrá esta noche a sus trece jugadores a disposición por primera vez en lo que va de temporada. «Enoch y Hommes entrenaron el lunes con el equipo. No fue la sesión más intensa del mundo pero fue buena», informó Peñarroya ayer en la comparecencia ... previa al enfrentamiento con el Zalgiris. Posteriormente, la plantilla volvió a ejercitarse y ambos interiores completaron sin problemas la sesión.
«En principio habrá disponibilidad de los 13 componentes del equipo», celebró el técnico. «Teniendo en cuenta que Enoch lleva siete ocho semanas en los que habrá hecho un entrenamiento y Hommes dos semanas fuera». Un matiz que podría ayudar a comprender quién puede ser el descarte que deberá comunicar antes del partido. Kurucs, con un menguante protagonismo que le dejó sin minutos en Manresa, sería el otro candidato principal a quedar fuera de la convocatoria.
El vaciado de la enfermería azulgrana llega en buen momento. Son tres las derrotas consecutivas que enlaza el conjunto azulgrana, que dejó su peor cara el domingo. «No estuvimos a la altura competitiva y eso tenemos muy claro que no nos puede pasar», reconoció Peñarroya tras haber analizado exhaustivamente los últimos duelos. «No hemos podido realizar el juego que nos gusta pero dejadme que me guarde las conclusiones que he sacado».
A su juicio, los equipos todavía no han encontrado la fórmula para frenar a Howard. «Ha dependido más de nosotros que del resto de equipos». En esta mala racha, el de Terrassa destaca que «cada jugador tiene su manera de plasmar su baloncesto» y espera que la «experiencia» de un jugador como Henry, «que ya es uno más», sea «importante para dar un golpe».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.