EL CORREO
Lunes, 27 de agosto 2018, 18:08
El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, intenta controlar la euforia con sus declaraciones. Conoce cuál es el objetivo que se ha marcado la afición para la próxima temporada, cuando la final de la Euroliga se juega en el Buesa Arena. «Quedar campeones de ... europa en Vitoria es un sueño para todos y trabajamos con ese sueño», ha admitido el técnico catalán, quien -eso sí- ha explicado que el objetivo es «no dejar de luchar hasta que sea imposible conseguir» alcanzar el último escalón de la gran cita continental.
Publicidad
En una entrevista publicada en la página web del club, el míster del equipo azulgrana cree «firmemente» en que su equipo «puede llegar» a la cita que se disputará en la capital alavesa en mayo de 2019. Desde su punto de vista, el Baskonia «siempre aspira a estar en la Final Four» y no porque este año se dispute en su casa van a tener más intentos que otros años.
La pretemporada que está teniendo lugar en el Valle de Arán (Lleida) está siriviendo para crear hábitos de «defenas, ataque y una filosofía en la qeu los jugadores estén a gusto y puedan desarrollar sus virtudes». Sobre los dos fichajes que se encuentran en la concentración, Darrun Hilliard y Shavon Shields, ha considerado que «son humildes» y están «esforzándose para adaptarse y respetar el plan de equipo que hay».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.