Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
efe
Jueves, 29 de junio 2017, 12:42
Los baskonistas Rodrigue Beaubois, Kim Tillie y Vicent Poirier han sido incluidos en la preselección de Francia que, ante la importante ausencia de Tony Parker, estará liderada por Nando De Colo para disputar el Eurobasket 2017.
La Liga Endesa tendrá una especial representación en esta primera criba que ha realizado el seleccionador Vincent Collet en la que ha incluido al jugador del Valencia Basket, Antoine Diot, al reciente fichaje del FC Barcelona Lassa y exbaskonista, Thomas Heurtel y al máximo anotador de la última campaña, Edwin Jackson.
En la concentración gala también tomarán parte otros dos jugadores que han participado en la Liga ACB en las filas del Baskonia como Fabien Causeur o Kevin Seraphin.
Además, un total de cinco jugadores de la NBA tomarán parte en este combinado que está llamado a luchar por una medalla en el campeonato de Europa.
Los franceses disputarán varios partidos de preparación ante Croacia, Túnez, Lituania, Bélgica, Montenegro, Italia y Alemania de cara al Eurobasket 2017 que dará comienzo el 31 de agosto
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.