Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Olga Jiménez
Martes, 31 de enero 2017, 23:50
Tuvieron más protagonismo del habitual en el último partido de la Liga ACB en la derrota frente al Barcelona y representan el esfuerzo de un canterano por abrirse camino en el primer equipo. «Algunos días jugamos más y otros menos, pero siempre intentamos aportar al ... equipo», comenta Tadas Sedekerskis tras disputar más de 16 minutos y sumar 5 puntos y 5 rebotes el pasado domingo. «Es uno de los pocos partidos en los que he jugado tantos minutos, pero poco a poco van llegando y hay que seguir trabajando para aportar lo máximo posible», comenta el alero lituano en su primer año en la máxima categoría.
Por su parte, Ilimane Diop fue uno de los jugadores más destacados con 14 puntos y 12 de valoración en los casi 20 minutos que disputó ante el equipo catalán. «Estoy contento con mi actuación. Hay que dar las gracias a los compañeros que te pasan el balón para tener esa oportunidad de meter canasta. Pero no es lo más importante, porque las canastas llegarán, pero yo lo que quiero es ganar».
Ambición
Respecto a su evolución como jugador, el canterano siempre muestra su lado más ambicioso. «Es mi cuarto año y quiero seguir aportando y dar el máximo, dar algo positivo. No voy a parar de trabajar para que salgan bien las cosas. Necesito dar un paso más en mi juego», insiste el pívot baskonista.
Ambos representan el esfuerzo de los jugadores de cantera y no dudan en mandar un mensaje de optimismo a jóvenes jugadores que militan en categorías inferiores del Baskonia. «Deben seguir trabajando y hacerlo con ambición y ganas. Con ambición y algo de suerte podrán llegar», comentan.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.