Carlos Pérez de Arrilucea
Viernes, 23 de diciembre 2016, 23:14
Repasamos, uno a uno, la actuación de los jugadores del Baskonia en el duelo disputado este viernes ante el Panathinaikos de Xavi Pascual.
Publicidad
0. Larkin
Sumido en el exceso de aceleración. Su falta de puntería le restó al equipo un referente anotador de primer orden. ... Muy trabajor en el rebote, pero más indeciso en la dirección. Seis pérdidas de balón retrataron su partido.
10. Beaubois
Protagonista en una jugada final en la que no encontró manera de armar el brazo para el lanzamiento. El infortunio le golpeó después de haber sumado cinco puntos consecutivos que habían devuelto la vida al Baskonia.
8. Hanga
Su decisón y acierto en ataque permitieron al conjunto azulgrana poner tierra de por medio en el inicio del tercer cuarto. Se vació atrás para intentar contener a los hombres de perímetro del Panathinaikos.
14. Tillie
Un tanto destemplado de inicio para después adquirir una mejor temperatura defensiva. Escasa presencia en ataque, aunque mantuvo su nivel de sacrificio habitual.
12. Ilimane Diop
Uno de los protagonistas del encuentro gracias a su capacidad para ser dominante bajo los aros. Supo ajustar la defensa de Singleton y ganó de largo el pulso con su excompañero Bourousis. Un muro defensivo que otorgó consistencia a su equipo y una pelea reboteadora titánica (10 capturas). Sigue su camino de consolidación como termómetro defensivo del equipo y ayer también encontró recursos para ser una amenaza en ataque.
Publicidad
23. Shengelia
También responsable de activar la chispa de la rebelión azulgrana a partir del segundo cuarto. Referente principal en los mejores minutos del equipo, pero más difuminado en el último cuarto.
7. Voigtmann
Le costó ajustarse a la dureza de un partido de máxima exigencia física. Al menos, fue capaz de aportar puntos y consistencia durante algunos minutos del tercer cuarto para ayudar a retrasar la reacción del Panathinaikos.
Publicidad
34. Budinger
Correcto en los aspectos más esforzados del juego, con una ayuda valiosa en el rebote. Sin embargo, sigue siendo un jugador que sufre. Transmite la sensación de no estar cómodo en la cancha. Tampoco encontró en el OAKA la manera de conseguir una mínima racha anotadora.
5. Prigioni
Saltó temprano a la pista, en un primer cuarto en el que el Baskonia comenzaba a perder pie en el marcador. Sin lograr encontrar el cable de conexión con el resto de compañeros. Contempló el resto del encuentro desde el banquillo.
Publicidad
55. Rafa Luz
A diferencia del duelo ante el Barcelona, no pudo ejercer de dinamitador durante sus minutos en cancha.
11. Blazic
Presencia reducida al mínimo a pesar de que el duelo se ajustaba a sus características.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.