Nuria Nuño
Jueves, 17 de noviembre 2016, 20:39
Este jueves el Baskonia ha rendido en el Buesa Arena un cariñoso homenaje a las deportistas alavesas Eli Pinedo y Maider Unda, que recientemente han anunciado su retirada de su actividad deportiva profesional.
Publicidad
Este reconocimiento a las medallistas olímpicas alavesas se ha celebrado en el tiempo de descanso entre el primer y el segundo cuarto del partido que ha disputado el conjunto vitoriano frente al Brose Baskets.
El club baskonista les ha entregado un recuerdo de este día y sendos ramos de flores. Eli Pinedo y Maider Unda, que han recibido el aplauso de la afición, han presenciado el encuentro en directo con sus respectivas familias para apoyar al Baskonia en este nuevo partido de Euroliga.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.