Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Miércoles, 9 de noviembre 2016, 15:49
El jugador del Baskonia Kim Tillie ha asegurado este miércoles que el equipo tiene «ganas de revancha contra el Fenerbahce», su próximo rival en la Euroliga, después de haber perdido en la prórroga en las semifinales de la Final Four de Berlín la temporada pasada.
El jugador francés ha recordado a los aficionados de aquel partido «que estuvieron apoyando hasta el último minuto» y ha lamentado que tuvieron «mala suerte» al final.
«Hice un buen partido contra ellos, pero ahora tenemos más jugadores, somos un equipo muy peligroso y no tienen que pensar que pueden ganar aquí, ese es el mensaje que tenemos que mandar», ha avisado el galo.
El ala-pívot azulgrana ha destacado que «los partidos en casa son siempre increíbles», donde los aficionados les «apoyan y ayudan mucho» y que gracias a ello, «el año pasado» sólo perdieron uno en casa.
«Siempre tienen los mejores jugadores»
«Fenerbahce es un gran equipo, siempre tienen los mejores jugadores», ha opinado Tillie, quien ha explicado que el conjunto turco «es casi el mismo que el del año pasado», lo cual es una ventaja, pero ha augurado un «partido igualado» para este viernes.
«Necesitamos que la afición esté a tope, eso nos da energía para seguir luchando y los equipos que vienen aquí tienen más presión», ha asegurado el interior baskonista.
«Nos motiva enfrentarnos a Zeljko Obradovic pero él no está en el campo, por eso no pensamos mucho en esto», ha afirmado Kim Tillie que ha advertido de que tienen que estar «concentrados en defensa para tener opciones de ganar».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.