Alberto Canto
Sábado, 5 de noviembre 2016, 10:14
El Baskonia no pudo aterrizar la pasada madrugada como tenía previsto en el aeropuerto de Foronda por un retraso en la llegada de su vuelo chárter.
Publicidad
La expedición baskonista, que regresaba de Belgrado tras conseguir un triunfo histórico ante el Estrella Roja, tenía previsto ... tomar tierra en la terminal vitoriana a las 00.38 horas, tal y como contemplaba Aena en sus previsiones horarias. Sin embargo, el fuerte viento en contra demoró la llegada del avión, ya contemplada sobre la 1.30 horas. No obstante, Foronda cierra la madrugada del sábado a la una de la madrugada, por lo que fue imposible que la aeronave tomara tierra en las pistas alavesas. Por treinta minutos, el Baskonia se vio obligado a dirigrise a Madrid, a cuyo aeropuerto llegó sobre las dos de la madrugada.
El inconveniente para la plantilla, saturada de partidos y con apenas tiempo para descansar, fue mayúsculo ya que tuvo que pasar noche en la capital madrileña y coger un avión este mediodía hacia Loiu. Las quejas de la expedición fueron evidentes en las redes sociales. Y es que la huelga que mantiene la plantilla de Foronda impide atender aviones fuera del horario operativo y el sábado el aeropuerto cierra sus puertas a la una de la madrugada y no abre hasta la noche del domingo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.