SERGIO CARRACEDO
Lunes, 13 de junio 2016, 15:34
El jugador del Baskonia Mike James se ha enfundado este lunes la elástica del Deportivo Alavés para probar suerte con el fútbol y someterse a un reto, marcar 4 penaltis de 10 intentos al portero canterano Aritz Castro.
Publicidad
Con dos testigos de excepción, Kim Tillie ... y Adam Hanga también con indumentaria albiazul, el centrocampista del Alavés Manu García como asesor ha dado comienzo el reto del base baskonista en las instalaciones de Ibaia.
No comenzó bien la prueba para el matador más espectacular del Baskonia, cuyos muelles están en plena forma para saltar, pero que no lo están tanto para golpear el balón. Cinco penaltis consecutivos fallados sirvieron al baskonista para tomar las medidas de la portería de fútbol para marcar el primero de ellos, pero había agotado gran parte de su crédito. Tras marcar otros tres goles consecutivos, fallaba el penúltimo obligando a James a marcar su décimo y decisivo lanzamiento. Con clase y con más confianza que en los primeros lanzamientos, James lanzó con solvencia el último lanzamiento, como si de un futbolista profesional se tratase, para lograr completar su reto.
También Hanga y Tillie
No pudieron aguantar sus compañeros de vestuario, Hanga y Tillie, la tentación de someterse a la prueba de los penaltis y también quisieron demostrar su habilidad con el balón de cuero. El húngaro dejó claro que de no haber sido jugador de baloncesto hubiera sido futbolista. El jugador marcó goles con estilo y clase a raudales, marcando penaltis a Aritz Castro con potencia y colocados con precisión.
No le fue tan bien al jugador francés que optó por la posición de guardameta, pero dejó de manifiesto que lo suyo no es estar bajo los palos de una portería, sino bajo los tableros de una cancha de baloncesto.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.