ELCORREO.COM
Jueves, 5 de mayo 2016, 15:28
Mike James, Darius Adams, Davis Bertans y Adam Hanga protagonizan el último vídeo del Baskonia. En él estos cuatro pilares del equipo durante la presente temporada comentan sus sensaciones y las conversaciones del vestuario que nunca han salido a la luz.
Publicidad
El primero en hablar ... a la cámara es el base Mike James que tiene claro que «llegar a la Final Four significa mucho, pero que llegues no quiere decir que no vayas a perder los dos partidos». «Es algo grande, un gran logro, pero no queremos acomodarnos sólo por llegar», ha señalado. «¿Para qué vamos a la Final Four? Para ganar. No vas a la Final Four para intentar perder», ha aclarado. «Somos uno de los cuatro mejores equipos de Europa. Simplemente ir, jugar duro y ver si podemos ganarla», ha sentenciado.
Davis Bertans, por su parte, ha reconocido que llegar a la Final Four «es un gran logro», pero cree que «es más dificil llegar a la Final Four que ganar el campeonato al final. Los 'playoffs' son lo más complicado», ha explicado. El letón ha destacado la importancia de estar entre los cuatro primero. «Creo que la historia ha demostrado que todos los equipos y jugadores que han llegado hasta la Final Four son nombres importantes».
El alero Adam Hanga, por su lado, ha reconocido que «hasta hace dos meses no habíamos hablado públicamente de que era posible y de que teníamos posibilidades de llegar» de llegar a la Final Four. Sin embargo, «dentro del vestuario, los jugadores habíamos hablado que tenía que ser nuestro objetivo», ha admitido el jugador húngaro. «Ahora hablamos de otras cosas, hablamos de que vamos a ganar al Fenerbahce y que vamos a llegar a Final y que la vamos a ganar», ha declarado el baskonista.
El último en intervenir ha sido Darius Adams, quien ha indicado que llegar a la Final Four «es una gran sensación. Si vas de tapado nadie te ve venir. Yo mismo ha ido de tapado en mi carrera», ha reconocido, por lo que «es una sorpresa para todos», ha señalado. Adams ha asumido que para el vestuario, llegar a la Final Four «siempre ha sido el objetivo, desde el inicio de la temporada», por lo que llegar «es un momento de alegría para nosotros. Nadie nos esperaba, y aquí estamos», ha indicado. Pero con llegar no es suficiente para el combativo base estadounidense. «Todavía no hemos terminado, ojalá haya más sorpresas».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.