elcorreo.com
Domingo, 24 de abril 2016, 13:57
El alero esloveno del Laboral Kutxa Jaka Blazic ha sufrido un esguince fuerte en el tobillo izquierdo durante la victoria contra el Montakit Fuenlabrada (97-108), según ha explicado su entrenador, el croata Velimir Perasovic, tras el encuentro.
Publicidad
"Tiene un esguince fuerte en el ... tobillo, se hinchó mucho tras la caída. Antes de las pruebas no podemos adelantar nada. Ahora tenemos tres bajas en el puesto de escolta", ha comentado el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, en referencia al resto de lesionados: el alero húngaro Adam Hanga, el escolta francés Fabien Causeur y el pívot georgiano Tornike Shengelia. "Esperamos recuperar pronto a Hanga, a ver que pasa con Blazic, con Causeur es más complicado. Shengelia necesitará un mes más", ha comentado Perasovic.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.