EFE
Martes, 18 de agosto 2015, 16:08
El Laboral Kutxa trabaja en la confección y el diseño de la nueva plantilla de la temporada 2015-16 y dispone aún de una plaza libre de jugador extranjero para redondear el equipo.
Publicidad
En la nómina actual, el base Darius Adams es el único jugador ... foráneo y los azulgranas aún pueden incorporar a otro más para terminar de componer el conjunto que dirigirá Velimir Perasovic.
Por el momento, el nuevo Laboral Kutxa cuenta con diez integrantes. En la posición de base tiene a Darius Adams y Mike James; en la de escolta a Fabien Causeur, Adam Hanga y Alberto Corbacho; a Mamadou Diop y a Davis Bertans como aleros, aunque este último no podrá jugar hasta diciembre debido a su lesión en la rodilla.
Escasez de hombres altos
En los puestos interiores figuran el joven Ilimane Diop, que espera que la campaña 2015-16 sea la de su paso adelante definitivo, junto a Tornike Shengelia y Kim Tillie como ala-pívots. Sólo tres jugadores en las posiciones de hombres altos pone al club en la necesidad de nuevas incorporaciones, por lo que esa plaza de jugador extranjero podría orientarse hacia un hombre que sea el referente en la pintura.
Respecto a la plantilla de la pasada temporada, el Baskonia ha perdido a dos hombres como Mirza Begic y Colton Iverson, que fueron los que actuaron como referencia en el juego interior.
Los azulgranas se están tomando con cautela las nuevas contrataciones y aún disponen de margen suficiente para realizar movimientos en la plantilla ya que la Liga Endesa 2015-16 no comenzará hasta el segundo fin de semana de octubre.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.