Landry Nnoko seguirá jugando en la ACB hasta final de temporada. Después de alcanzar un acuerdo para la desvinculación con el Baskonia, con el que tenía contrato hasta el 30 de junio, su agente Misko Raznatavic ha confirmado que el camerunés jugará en el San ... Pablo Burgos. Pese a que su idea era continuar en la Euroliga, motivo por el que se negó a ir a entrenar al Buesa Arena el día que se cerró ese mercado, no ha tenido problemas para encontrar acomodo.
Publicidad
Los castellanos están viviendo una mala temporada después de sus dos títulos en la Champions que organiza la FIBA y que reparte un millón de euros al ganador. Ocupan la penúltima posición de la ACB con solo cuatro victorias y están enfrascados en el 'play in' de la competición continental, en la que ayer ganaron el primero de los tres partidos. Con Nnoko, que será su tercera incorporación desde que arrancó el curso además de la llegada de Salva Maldonado como nuevo entrenador, buscan un pívot dominante que mitigue sus carencias en el rebote. Algo que a nivel Euroliga, el camerunés no logró aportar en el Baskonia.
En los diecisiete encuentros de Euroliga que ha disputado, sus promedios son de 5,4 puntos, 4,5 rebotes y 7,5 de valoración. En la ACB firma 6,2 puntos, 4,4 rebotes y 6,6 de valoración de media en trece asaltos. Ahora tratará de mejorar sus cifras en el San Pablo Burgos, con el que tendrá que visitar el Buesa Arena en las próximas fechas tras aplazarse el duelo del pasado domingo por el brote de coronavirus del conjunto azulgrana.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.