Miércoles, 4 de abril 2018, 01:08
Publicidad
En ... esta ocasión, utilizan una conocida escena de 'Un día de furia' para ilustrar lo que los azulgrana escenifican en el campo a las órdenes de Pedro Martínez. ¿Vosotros le véis un aire a Michael Douglas al entrenador de Baskonia?
Él si ha debido sentirse identificado, porque ha continuado la broma. Y con retranca: «Amics, ahora estamos pendientes de un kebab y no podemos pensar en nada más de comer. Pero para luego si nos traéis una botella de Gin de esas más baratas que tenéis por ahí pues genial. Y menos llorar que nos conocemos..», ha escrito Pedro Martínez. «Después del kebab me pondré a buscar cuantos habéis ganado de los últimos diez que habéis jugado... A ver qué encuentro».
Está claro que en el Baskonia todo es alegría en este momento de la temporada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.