Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Con rostro serio y muy reflexivo, Joan Peñarroya se sinceró a la hora de hablar de la derrota del Baskonia sobre el Partizan en el Stark Arena (83-65). «Han sido mejores desde el principio, con un buen porcentaje en el tiro», afirmó el catalán.
El preparador azulgrana reconoció que «el equipo ha entrado tarde al partido. No hemos hecho un buen papel a nivel defensivo en los primeros 15 minutos y lo hemos pagado ante un equipo con buen tiro, sobre todo desde el triple». Los de Zeljko Obradovic han registrado un 56% de acierto desde el perímetro, esencial en el devenir del resultado.
A pesar de todo, el Baskonia recortó distancias en el marcador. «No hemos estado inspirados en ataque como en otras ocasiones. Nos ha faltado claridad. Debemos mejorar en estos aspectos de cara a los siguientes partidos que tenemos por delante».
Preguntado por el ambiente vivido en el Stark Arena, Peñarroya dijo que «es mi primera vez en este pabellón. La verdad es que la atmósfera que se vive es excelente. La afición no ha parado de animar en ningún momento». En la sala de prensa, que estuvo repleta de periodistas locales, finalizó con una predicción del catalán sobre el cuadro del Partizan: «Creo que pueden terminar entre los ocho mejores de la competición. Tienen muy buena plantilla y compiten en todos los partidos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.