Borrar
Urgente Muere un narcotraficante tras chocar su narcolancha con una embarcación de la Guardia Civil en Tarifa
McRae, en el banco, durante el partido ante el Joventut. Hugo Madariaga
McRae sigue de baja y no jugará ante el Estrella Roja
Baskonia

McRae sigue de baja y no jugará ante el Estrella Roja

El club quiere aprovechar el parón de la competición con motivo de los partidos de las selecciones internacionales para que el jugador pueda recuperarse y regresar a entrenar con el grupo

E. C.

Martes, 21 de noviembre 2017, 16:11

El jugador del Baskonia Jordan McRae continúa de baja y no jugará el jueves ante el Estrella Roja en la novena jornada de la Euroliga por unas molestias en el hombro izquierdo. El escolta estadounidense cayó lesionado en pretemporada por una luxación en el hombro que le mantuvo cerca de dos meses apartado de las canchas y no ha logrado recuperarse por completo.

La lesión propició que el equipo vitoriano fichara a Matt Janning de forma temporal, aunque el rendimiento del jugador norteamericano ha motivado la extensión de su contrato hasta el final de la temporada.

El regreso de Jordan McRae tuvo lugar en la cuarta jornada de Euroliga ante el Brose Bamberg, justo después de la dimisión de Pablo Prigioni, pero tras disputar 17 minutos ante el equipo alemán y 18 ante el Tecnyconta Zaragoza, el fichaje azulgrana se vio obligado a parar por una sobrecarga.

Tras una semana al margen, McRae se reincorporó para medirse al Real Madrid y al Zalgiris en Euroliga, pero tras una golpe sufrido en Kaunas, el exterior baskonista no fue dado de alta para viajar a Burgos, en Liga Endesa, por una contusión que todavía le mantiene de baja.

El club quiere aprovechar el parón de la competición en la Liga Endesa con motivo de los partidos de las selecciones internacionales para que el jugador pueda recuperarse y regresar a entrenar con el grupo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo McRae sigue de baja y no jugará ante el Estrella Roja