Por tercer partido consecutivo, Vanja Marinkovic se mantiene en el apartado de jugadores dados de baja en la ACB. La plantilla de trece integrantes diseñada este curso por el Baskonia obliga a Peñarroya a realizar un descarte en cada encuentro que tenga a todos disponibles.
Publicidad
Debido a que en la liga doméstica existe la obligación de contar con cuatro jugadores nacionales o formados en España, que en el elenco azulgrana corresponden a Dani Díez, Kurucs, Raieste y Sedekerskis, el escolta serbio es el menos utilizado por el técnico catalán.
La inspiración del canterano del Partizán el viernes ante el Bayern, con su 3 de 3 en triples, la proximidad de una doble jornada de Euroliga en Estambul y la querencia de Peñarroya por dosificar esfuerzos podían hacer pensar que el descartado fuera alguno de los más utilizados, pero el técnico ha preferido no hacer ningún cambio con respecto al domingo pasado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.